Consejos de belleza para hombres (XXXIII)

Sigue a Trendenciasbelleza

chris2.jpg

Llega lo más destacado de la semana, los consejos de belleza para todos aquellos hombres que les guste cuidarse tanto por dentro como por fuera.

El primer consejo que os traemos hoy es referente a nuestras partes íntimas y más concretamente a la circuncisión. ¿Algo estético o higiénico? En este post podrás encontrar muchas preguntas y respuestas a este tema del que muchos hombres no se atreven a preguntar.

Entrando en lo puramente cosmético, hoy os traemos la revisión de un producto que a buen seguro le va a venir fenomenal a muchos hombres y también a muchas mujeres, hablamos de la crema Neutrogena para pies secos y estropeados.

Y es que el tema de los pies y de las piernas, es algo que los hombres no estamos acostumbrados a cuidar, pero cada vez son más los que los cuidan y los que sufren también de piernas cansadas con sus correspondientes complicaciones y efectos adversos estéticamente hablando.

El estrés y la fatiga facial siempre se ha asociado a la piel masculina, ¿quieres saber los motivos? Si eres de los que alguna vez te has preguntado por qué la cosmética masculina tiene tantos productos anti-estrés y revitalizantes, te sacaremos de dudas.

Algo que a buen seguro le hará falta a Zapatero será esta lista de cosméticos que serán necesarios para que al “presi” no se le noten los achaques de la economía en su rostro.

De perfumes creemos que Zapatero no tendrá problema, pero por si acaso también le vamos a recomendar la primera fragancia oriental enfocada al público masculino, se trata de Habit Rouge.

Para finalizar el repaso de esta semana, os dejamos con un último consejo, que será útil sobre todo a aquellos que sufren de acné y que buscan un remedio rápido y eficaz antes de ponerse al Sol. En esta ocasión os proponemos unas toallitas unidosis para aplicar por todo el rostro, ¿funcionarán?

Más Información | Mensencia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario