Consejos de belleza para hombres (XXXIX)

Sigue a

zac-calendario-001.jpg

Volvemos a la carga con más y nuevos consejos de belleza para hombres, que nunca vienen mal tenerlos a mano.

Comenzamos recordando los estragos que el acné puede causar en el cutis masculino, sobre todo después del verano. Una limpieza total será clave, te explicaremos qué pasos debes seguir para poder mantener el acné a raya.

Cambiamos de tercio y también os hablaremos de una nueva de relajar tu cuerpo, mediante las piedras. Ya sea en espalda o pies, te explicaremos cómo las piedras pueden ayudar a sentirte mejor colocandolas en puntos estratégicos.

En nuestros consejos nos gusta también incluir post relativos al bienestar, al ejercicio y a la nutrición, para todos aquellos que además de cuidar su piel se gusten de cuidarse por dentro.

Consejos que no ha debido seguir Kevin Federline, a tenor de su llamativo cambio de peso.

El primer consejo que deberá tener en cuenta Kevin es que podrá comer plátano, ya que al parecer no engorda como pensábamos.

El siguiente consejo que no sólo Kevin, si no todos vosotros debéis tener en cuenta será empezar de nuevo en un gimnasio, es importante comenzar con ganas y no perder la asiduidad.

Y una vez que estemos en el gimnasio, si queremos fortalecer los brazos no podemos olvidarnos de los triceps, esos grandes olvidades que trabajándolos lo necesario, te ayudarán a dar volumen a tus brazos.

Eso sí, ya fuera del ejercicio es fundamental dar con una fragancia con la que te puedas indentificar. Custo ha lanzado una nueva fragancia para hombre, lo que no sabemos es si será apta para todos los olfatos.

En Arrebatadora | Consejos de belleza para hombres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios