Consejos de belleza para hombres (XXXVII)

Síguenos

consejos belleza hombres

Comenzamos septiembre, la época post vacacional… Es el momento de despedirnos del Sol, de la playa, y de repasar como siempre nuestros consejos de belleza para hombres.

Los primeros consejos que trataremos hoy serán como no podía ser de otra forma, relacionados con los estragos que el Sol haya podido hacer en nuestra piel, sin duda la cruz del verano de la que ni los pies ni las manos se salvan de la quema.

Menos mal que para remediar y en cierta manera minimizar los daños, siempre tendremos a mano un After Sun, o quizás una crema hidratante. ¿Cuál es la mejor solución?

Y es que no todo iba a ser negativo, incluso tomar el Sol puede tener su lado positivo para nuestra piel siempre que se tome de manera controlada, responsable y con la debida protección.

Dejamos de lado el Sol y los excesos veraniegos y nos vamos a centrar más en los cuidados masculinos para nuestro rostro.

Por un lado seguimos analizando en profundidad la línea Vichy Homme, con la última entrega que ya comenzó hace una semana.

Si las arrugas ya han hecho una presencia demasiado marcada en nuestro rostro, siempre podemos acudir a un viejo amigo de estas páginas arrebatadoras. El botox, más información y consejos que complementarán a todo lo que ya os venimos hablando en Arrebatadora.

Como siempre guardamos nuestro espacio para los más coquetos, aquellos que el tema de maquillaje no les asusta. En esta ocasión, un nuevo producto para muchos hombres, el desmaquillante waterproof.

Finalizamos el resumen semanal con una sección que hacía tiempo que no tocábamos, la sección capilar. En esta ocasión nada de cortes de pelo, sino todo lo contrario. Esta semana tocan las rastas, consejos y cuidados para mantenerlas.

Más Información | Mensencia
En Arrebatadora | Consejos de belleza para hombres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario