Consejos de belleza para hombres (XXXVIII)

Síguenos

barba.jpg

Ya está aquí nuestro rincón destinado a los consejos de belleza para hombres, que a buen seguro vosotras también aprovecháis para poner guapos a vuestras parejas.

Comenzaremos el resumen con un análisis de una nueva línea cosmética llamada Karin Herzog, en esta ocasión analizaremos sus productos básicos para el afeitado, aceite para preparar los pelos y after shave para calmar la irritación del afeitado.

Y es que esto de eliminar los pelos enquistados tras el afeitado es sin duda toda una odiséa, menos mal que en esta ocasión os traemos nuevos consejos para evitarlos y también para eliminarlos.

El cuidado de nuestro rostro es muy importante, y mimarlo tanto antes como después del afeitado nos va a repercutir en una imagen mucho mejor. Pero..¿te has preguntado alguna vez cómo es un rostro perfecto cosméticamente hablando?

Desde luego que un rostro perfecto es aquel en el que las ojeras no tienen protagonismo, cosa difícil en los tiempos que corren. De todas formas puedes te contaremos cómo adivinar si tus ojeras es cuestión hereditaria o es que tienes mucho sueño acumulado.

En el caso de que tus ojeras sean porque tienes mucho sueño acumulado lo que te vendrá de perlas es un spa, para relajar y descansar tu cuerpo, incluso ya hay spas exclusivos para hombres.

Y es que señores, el verano ya quedó atrás, aunque no nuestro bronceado, siempre hay consejos para que podamos mantener el bronceado en otoño sin tener que recurrir a las ya famosas cabinas de rayos UVA.

Imagen | Pink_chicle
Más Información | Mensencia
En Arrebatadora | Consejos de belleza para hombres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario