Consejos de belleza: pieles maduras, automaquillaje e ingredientes naturales

Sigue a Trendenciasbelleza

Consejos de belleza

Muy buenos días queridas lectoras de esta sección de los lunes, o mejor dicho buenas tardes ya que hoy venimos más tarde para dejar paso a los compañeros que han estado al pie del cañón esta noche y nos han traído casi en directo la noche de ayer, los Premios Goya 2013.

Una noche donde los recogidos, las trenzas y los labios rojos han sido protagonistas de la belleza más comentada de los premios del cine español, por el contrario, aquí le ponemos un poquito de humor, la película más premiada es ¡completamente muda! ¿Ya has visto Blancanieves? Y ya vamos en busca de los consejos de esta semana.

Si quieres cambiar de look y en especial tu cabello en Mi mundo Philips te cuenta ¿Te vas a teñir el pelo? Descubre las tendencias en color para 2013 y en Essie blog han estado en el backstage del Mercedes Fashion Show y nos muestran el desfile de Nicholás y Atienza y Jorge Acuña y sus uñas Essie.

  • Si te gusta conocer marcas nuevas de cosmética en Mariposas en el armario nos cuentan de la firma de cosméticos italiana Filanthos (del laboratorio Fitocosmetico Dott Furia), una firma italiana. ¿Ya la conocías?
  • En Let`s test! nos traen esta marca llamada Galénic, nos cuentan que adaptan los ingredientes naturales como el néctar de frutas, algas, o el aceite de argán a cosméticos efectivos y todos los activos son de origen natural.

Imagen | LOOKBOOK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios