Consejos de belleza: shopping, brillos y ¡Navidad!

Síguenos

navidad

Un lunes más y sin embargo un lunes especial ya que es Nochebuena y muchas de nosotras ya estamos contrarreloj desde que nos hemos levantado ¿verdad? Hay que colaborar en casa, quizás salir de compras de última hora y a muchas les tocará cocinar, pero todas seguramente queremos lucir perfectas esta noche, por ello vamos ya con nuestros consejos de belleza habituales.

De entrada un concurso de nuestros compañeros de Trendencias, Elige el look que te identifica como REINA DE LA NAVIDAD en el Club Trendencias y gana un viaje de shopping a Barcelona, una oportunidad para las amantes de las compras. Y para todas aquellas que aún no ha elegido su regalo en Mi mundo Philips nos traen el especial Siempre guapa con estos regalos de belleza.

  • Con todos los nervios de esta noche hay que dejar detalles para el último momento y si uno de ellos es la manicura aún te da tiempo a ver en Essie blog las Manicuras de fiesta para estas Navidades.

  • En All that she wants nos cuentan su experiencia en un beauty corner de Bourjois, uñas, depilación con hilo y masaje facial en un sólo día.

Imagen | LOOKBOOK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario