Depilarse los brazos, la nueva moda

Sigue a

brazos

El culto al cuerpo y la “obsesión” por tener el cuerpo libre de pelos y vello, está llegando hasta el punto en que ha nacido una nueva moda: la moda de la depilación de los brazos. En verano, igual que las piernas, las axilas y más partes del cuerpo que se dejan al aire libre, se cuidan y se depilan, pero ¿por qué hay que hacerlo también con los brazos?

Desde siempre hemos tenido vello en los brazos, unos mucho más que otros pero los hemos lucido y éste no ha molestado. Normalmente el pelo que crece en esta zona es fino y suele pasar desapercibido, aunque en muchas personas suele ser muy oscuro y abundante.

Si sólo tienes vello en el brazo o se nota muy poquito, mi recomendación es que no te depiles. Una vez que empiezas con la depilación ya no puedes parar y ten en cuenta que el pelo que sale después ya no es el mismo. Con la depilación todos sabemos que quizás pueden salir granitos, se pueden enquistar los pelos y al final, en vez de resultar un brazo bonito y suave, queda un brazo nada estético.

Para evitar depilar el vello del brazo, una de las opciones más cómoda es decolorarlo, como bien nos dijo Isabel. De esa forma, el vello no llamará tanto la atención como cuando estaba negro. Si aún así, decides depilarlo, recomiendo la cera o la crema corporal, pero nunca la cuchilla en esta zona, porque pasarán a ser unos brazos picantes.

De momento, la moda no se ha impuesto del todo porque hasta la fecha, aún podemos salir a la calle con el vello del brazo sin que el resto de personas nos miren horrorizadas. Pero creo que con el tiempo si sigue la tendencia, esta moda va a ir in crescendo y llegará un punto en que la depilación de los brazos pasará a ser estéticamente obligatoria antes de salir a la calle a lucirlos.

En Arrebatadora | Brazos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios