Sigue a

Deo spray Deliplus

Cristina para Trendencias Belleza ©

Los resultados de los cosméticos low-cost como la linea Deliplus de Mercadona son una lotería. Para algunas son estupendos, para otras un desastre. Hoy voy a hablaros del desodorante concentrado, un pequeño spray de 75 ml. que cunde como uno de 200 ml.

Lo compré por su tamaño (mide 12 cm. de alto), ideal para llevar de viaje y que no se lo queden en el control de equipajes del aeropuerto. Por el precio que tiene, 1,50 euros, probar no cuesta casi nada. Mi experiencia con el desmaquillante de ojos me animó a probar otro de sus productos.

El desodorante no es un cosmético con el que discutir el precio. Muchas personas eligen el más barato y luego se sorprenden si les abandona y huelen a sudor al cabo de unas horas. El desodorante debe ser eficaz, cueste lo que cueste. Está en juego tu imagen personal y tu propia comodidad.

aloe vera planta

Propiedades del desodorante

No os alarméis con tanto pincho, es una foto de una planta de aloe vera. ¡Los pinchos y las axilas no casan! El aceite esencial de aloe vera es uno de los ingredientes del desodorante concentrado.

Por el olor es unisex, está indicado para todo tipo de pieles incluso las secas por su propiedad suavizante. No contiene alcohol así que las pieles que se irritan por ese ingrediente no tendrán problemas.

Muy importante si quieres aprovecharlo hasta el final: hay que agitarlo bien antes de usar. La distancia adecuada para utilizarlo es a unos 15 centímetros de la axila. Mucha gente lo acerca tanto a la piel que la axila acaba chorreando. Aunque con éste no habría problema porque me atrevo a decir que es un desodorante en spray seco.

Mi experiencia

Lo he estado utilizando durante unos 10 días y no tengo ninguna queja con este desodorante concentrado. El aroma es casi imperceptible, muy neutro. La característica de desodorante en spray seco es porque cuando lo aplicas no moja la piel. No mancha, no pica, el vaporizador funciona muy bien.

Lo más importante, ¿es eficaz? Pues sí, lo es. De todos los desodorantes que he probado, le daría una puntuación de 8/10. Por el precio que cuesta la relación calidad/precio es sorprendente. No tengo ni idea de cómo logran comercializar el producto con ese precio y no perder dinero. El beneficio seguramente es mínimo, ésta es la baza de las grandes cadenas de supermercados: margen muy pequeño pero una rotación muy alta.

Apuesto a que, como ocurrió en el post del desmaquillante de ojos Deliplus, van a haber comentarios de irritaciones y malas experiencias. Pero a mi me ha funcionado, mucho mejor que el desodorante en barra Verbena de L’Occitane. Aunque por ahora el mejor sigue siendo para mí el desodorante en crema Lancaster.

Foto | Let’s Get Lost
En Trendencias Belleza | El perfume no me dura nada: trucos
En Mensencia | Nuevo Vichy Stress Resist, un desodorante para periodos de estrés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios