Sigue a Trendenciasbelleza

dexeryl1.jpg

Hace unos días escribí sobre la piel seca, los comentarios me sorprendieron bastante ya que multitud de personas tiene este tipo de piel y no encuentran el producto adecuado. Añadimos que algunas la tienen además sensible, otras mixtas y un muchas ocasiones solo es en la zona de los ojos pero todas necesitan una crema que les ayude en su justa medida. Dexeryl, la crema perfecta para las pieles secas.

Dexeryl crema se la mandó la dermatóloga a mi hija pequeña hace unos meses, es increible que teniendo el pelo tan graso pueda tener la piel tan seca, pero ocurre (el cuerpo humano es misterioso ¿no?). Empezó hace tiempo, noté que mi niña tenía la piel como a manchitas y que se bebía la crema por botes sin ningún signo de mejoría. Al darla la crema se notaba que la piel la absorvía con ganas pero a las pocas horas la tirantez en cuerpo y cara volvía.

Su pediatra me dijo que podía ser dermatitis atópica y me derivó al dermatólogo. Nada más verla se lo dijeron, era dermatitis causada por una sequedad contínua. Le dije que siempre se echaba crema, incluso aceite de almendras puro en verano y me dijo que no tenía nada que ver. La crema en la piel de mi hija se quedaba en la parte más exterior y más fina, pero de ahí no pasaba.

pielsecaa.jpg

Me explicó que la piel seca es complicada porque parece que las cremas la alimentan pero no es así, las propiedades se evaporan antes de que hagan el beneficio y no penetran en la dermis cómo debieran, además muchas cremas hidratantes visten la piel, pero no la hidratan ni nutren.

Me mandó comprar esta crema que acaba de aterrizar en las farmacias y parafarmacias y de verdad, la piel de mi hija es otra en todos los sentidos. Tiene un efecto filmógeno con la vaselina y la parafina líquida, también inhibe físicamente la evaporación, evitando así la deshidratación cutánea. El efecto hidratante del glicreol ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel, la crema una vez aplicada queda la piel sin brillo, sin aspecto graso pero muy suave y puede ser maquillada al instante, sin esperas.

También viene bien para reducir y proteger la piel contra las agresiones externas, yo la tengo grasa pero me la he aplicado los días de viento intenso y he notado la piel más protegida y la sentía menos tiesa que de costumbre cuando el tiempo no acompaña.

Viene en tubo de 250g y el precio ronda los seis euros (aunque me han dicho que en algunos establecimientos costaba casi nueve euros), preguntar siempre antes de comprar si puede ser el caso. Dispone de más productos con la misma línea de cuidado, crema, locion, leche, crema hidratante y emulsión hidratante y aunque no los probé tengo ganas de tener más ayuda extra.

Mi niña se la tiene que echar al menos seis veces al día durante unas semanas y después, cuando la piel se recupere por completo, al ser ya verano con una o dos veces al día bastará para tenerla protegida y cuidada.

Creo que esta crema acompañará a mi familia por mucho tiempo, además deja un olor agradable en el cuerpo, no es pegajosa ni grasienta y la piel queda a la vista sin ningún signo de sequedad.

Imagen | Seaweed Lady
En Arrebatadora | Conoce tu tipo de piel: Piel Seca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios