Dos herederas, dos looks muy diferentes: Paris Hilton e Ivanka Trump

Sigue a

los looks de Ivanka Trump y Paris Hilton

Entre Paris Hilton e Ivanka Trump podríamos ver grandes similitudes: las dos son milllonarias, guapas, rubias, les gusta la moda e incluso han hecho sus pinitos en ella. Podriamos decir que llevan vidas paralelas pero nada más lejos de la realidad.

Mientras que Paris Hilton dedica su tiempo a ir de fiesta en fiesta y de sarao en sarao, Ivanka Trump se convierte en toda una mujer de negocios, y esto se refleja también en sus looks que vamos a analizar a continuación.

parishiltonhair8zwh_z82e4ll.jpg

Paris Hilton prefiere que sus looks sean llamativos y que llamen mucho la atención, le gusta ser el centro de todas las miradas, por ello su maquillaje, sus peinados y su ropa en muchas ocasiones son bastante horterillas aunque también hay que decir que muchas veces también va bien maquillada en tonos suaves (como en la foto de portada), unos tonos que le quedan muy bien a su bonita piel.

El pelo siempre rubio y alguna vez también se ha cortado la melena para luego aparecer con unas largas extensiones y es que Paris Hilton se cansa rápido hasta de su propia imagen.

americanwomanfashioningnationalidentitytsnhdvvt7col.jpg

Ivanka Trump, la otra rubia de oro, apuesta más por un look empresarial, de mujer fuerte, que sabe lo que quiere y lo va a conseguir. Su maquillaje suele ser bastante discreto, tonos marrones, ahumados pero nunca sin exagerar.

Su cabello rubio y largo lo recoge con sofisticados moños, esto le da una imagen de mujer de negocios junto con su ropa de ejecutiva chic y por supuesto de firmas de primer nivel.

¿Con cual de las dos herederas os quedáis? Con el look de Paris Hilton de viva la vida o el look de Ivanka Trump más serio y elegante.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | El tupé de Paris Hilton
En Arrebatadora | Novias de Otoño: Ivanka Trump
En Arrebatadora | Dos celebrities, dos cambios de look: Angeline Jolie y Scarlett Johansson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios