El agua de rosas, el mejor tónico para las pieles sensibles

Síguenos

agua de rosas

Toda piel sensible debe evitar productos que contengan en su fórmula componentes irritantes para la piel como es el caso del alcohol. Una buena opción para las pieles que se irritan con facilidad es el agua de rosas.

Este agua se obtiene por la destilación de los pétalos de estas maravillosas flores que tanto se utilizan en cosmetología.

El agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos.

Debes tener cuidado si tienes la piel seca, ya que te la puede deshidratar. Por este mismo motivo cuando yo lo utilizo no dejo que se evapore el agua en mi rostro sino que lo retiro nada más aplicamelo como hago con el agua del grifo.

Existen muchas marcas, aunque a mi personalmente la de la casa Jalplan me va bien. Me encanta su olor y si te entra en los ojos no pica nada. La utilizo después de lavarme la cara ya sea para retirar la cal del agua o la leche desmaquillante y a pesar de que tengo la piel sensible nunca me ha dado ningún síntoma de irritación.

En Arrebatadora | Tónicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios