El maquillaje de Patricia Conde

Síguenos

patricia-conde

Como una tiene ya sus añitos, aún la recuerda cuando se presentó a Miss y se rompió una pierna en pleno certamen, teniendo que posar con sus compañeras con la pierna escayolada. Mucho ha llovido desde entonces y sobre todo mucho ha cambiado la imagen de Patricia Conde, que ha dado una vuelta de 360 grados en su look y estilo.

De tener una melenita bastante domesticada ha pasado a ser una nueva Brigitte Bardot, tanto por su pelo-que recuerda poderosamente a la francesa-como por sus rasgos físicos. Suele llevar el pelo recogido, en un moño Bardot como hemos dicho, o bien suelto en ondas muy sugerentes que enmarcan su cara y su codiciado maquillaje.

Sin embargo, y a pesar de que todo el mundo se pregunta cómo se maquilla Patricia Conde, en realidad su maquillaje es bastante sencillo. Ella ha declarado que usa maquillaje de Kanebo y máscara de Chanel, pero en el programa usa la marca canadiense MAC como se observa en los créditos del final.

Patricia usa el colorete Dollymix, un rojo inocente que le da a sus mejillas un rubor de niña avergonzada, probablemente mezclado, en la zona de las sienes, con algún producto iluminador (similar al Copabacana de NARS o bien una paleta de Shimmers de Bobbi Brown). Esto le da un toque de maquillaje jugoso y con bastante luminosidad.

Los ojos están ahumados, que podéis lograr fácilmente con la sombra Carbon de MAC. La sombra que lleva debajo es muy similar a Shale de MAC, y algunos días es más brillante, tipo la sombra Club. En cuanto a la boca el tono es muy parecido a Angel, un rosa muy discreto y bastante bonito, aunque algunos otros días es más color melocotón (probad con Cherish).

En principio no parece llevar gloss sobre los labios, sino que son muy naturales y con el brillo normal de la barra. Por último probablemente lleve algún tipo de polvos bronceadores, quizá para esculpir la cara (a los lados, para hacerla más ovalada) o en la nariz para hacerla ópticamente más delgada.

En Trendencias | El estilo de Patricia Conde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios