Estíbaliz Pereira, ganadora de Miss España 2009

Sigue a Trendenciasbelleza

miss-espana-2009 Estibaliz Pereira

Sin el bombo y la repercusión que ha tenido en años anteriores, ya tenemos nueva Miss España 2009, se trata de la coruñesa Estíbaliz Pereira, toda una mujer arrebatadora.

El concurso, que como sabéis fue trasladado a Cancún, está cada vez más devaluado debido a la falta de patrocinadores y a la ausencia de una televisión que emitiera el evento.

No obstante, Miss España, es Miss España, así que aunque la repercusión mediática sea menor, Arrebatadora siempre quiere estar al lado de las mujeres más bellas.

estibaliz pereira miss españa 2009

Lo que más llama la atención de nuestra nueva Miss es su altura, pasando del 1,81, una altura poco habitual para una Miss española. De ojos oscuros, pelo castaño y con 22 años, debo confesar que no me parece que llegue al nivel de las misses anteriores, aunque todo sea dicho, por la lejanía tampoco puedo opinar de sus rivales y del nivel que ha habido en esta edición.

Lo que si ha quedado claro es que la opinión del jurado ha sido unánime y eso pocas veces se consigue, no en vano sus propias compañeras ya la calificaban como la gran favorita el día anterior.

Además las damas de honor han sido Carmen Laura García Fernández (Miss Granada) y Alejandra Echevarría Pedrajas (Miss Córdoba).

Desde Arrebatadora no nos queda más que darle la enhorabuena, que disfrute de su reinado y desearla mucha suerte en Miss Universo que se celebrará en las Bahamas el 23 de Agosto, aunque ya sabemos que eso es otro mundo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios