Eva Longoria cambia de look de maquillaje

Sigue a

eva-ahora-2

Hace unos días encontré la foto que os muestro de Eva Longoria en la Costume Gala del Metropolitan de Nueva York y me he quedado gratamente sorprendida al ver que ha cambiado su estilo de maquillaje. No sabemos si será un cambio permanente o será un caso aislado, pero Eva ha pasado de llevar el maquillaje típico de una latina de Hollywood (un tanto sobrecargado) a lucir un palmito de chica californiana sana y lozana.

Quizá el quid de la cuestión está en la iluminación que se ve le han aplicado en la parte superior de los pómulos, que le da un aire fresco y jugoso, o quizá es que ha evitado sus labios con colores más fuertes, decantándose por un nude bastante claro. Tampoco parece llevar demasiados polvos bronceadores y su colorete es más claro que de costumbre. En cualquier caso la diferencia es sustancial si la comparais con su look anterior que podéis ver en la siguiente foto.

eva-antes.jpg

Si queréis recrear su look, estas son algunas de nuestras propuestas:

  • Eva parece llevar una base bastante ligera y poco cubriente-de hecho si miráis atentamente la foto se pueden hasta distinguir algunas imperfecciones en la piel. Si vuestra base de maquillaje es más cubriente, podéis lograr ese look aplicándolo con una brocha mofeta.
  • Las sienes llevan iluminador, probablemente algún producto parecido al Multiple Copacabana de NARS que es un todoterreno. Si no contempláis la idea de un producto graso sobre vuestra piel tenéis polvos iluminadores en Bobbi Brown y en MAC entre otros.
  • Los ojos llevan una sombra perlada (podéis probar con la sombra Chrome de Yves Rocher, es magnífica) y un toque de sombra malva o azulada en el párpado móvil, pero muy sutil. Mucha máscara y eyeliner.
  • Su colorete es melocotón (tipo Peaches de MAC) y sus labios los podéis obtener con Belle de Jour de NARS con brillo encima, como por ejemplo Turkish Delight también de NARS. Si no queréis gastaros tanto, probar Birthday Suit de Rimmel London con brillo transparente encima.

En Arrebatadora | El look de Agyness Deyn en la Gala del Instituto de la Moda de Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios