Sigue a Trendenciasbelleza

Hoy es domingo, un día perfecto para la mayoría de vosotras para hacer ejercicio. ¿Correr, bicicleta, abdominales? Pues no, os propongo unos ejercicios de estiramiento facial con el objetivo de tonificar los músculos del rostro: fitness facial.

Se trata de un ejercicio creado por Clean State que involucra el movimiento de todos los músculos faciales, los músculos que hay que mantener en forma para tener una piel lisa y bien nutrida.

En el video que os muestro, la directora de formación, Belén Arcil, nos explica en qué consiste el ejercicio propuesto, cómo ejecutarlo correctamente y sus beneficios. Se llama La Leona y consta de 3 pasos:

  • Concentrar toda la atención en la nariz, un ejercicio de meditación y concentración en lo que estamos haciendo.
  • Cerrando los ojos, el gesto de arrugar y compactar todas las tensiones en la nariz a la vez que inspiramos profundamente. Relaja el resto del rostro en un gesto que parece una mueca.
  • Para la expiración, el gesto contrario, abriendo los ojos y la boca a la vez que mentalmente aliminamos la tensión en dirección a la coleta (aunque sea imaginaria).

Es un ejercicio de fitness facial tradicional, aquí os dejo otro post en el que os hablo de gestos parecidos.

Elimina tensiones, activa la circulación sanguínea, los tejidos se reoxigenan, un objetivo especialmente interesante para las pieles desvitalizadas, estresadas, con falta de luminosidad natural. Se convierten en un ejercicio para combatir el estrés al mismo tiempo, practicadlo siempre que necesitéis un break, muy aconsejable cada noche antes de ir a dormir.

Vía | Luxurios Goods
En Trendencias Belleza | Face Training, cómo prevenir las arrugas con un videojuego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario