Sigue a Trendenciasbelleza

Folisan

Los pelos enquistados salen a consecuencia de poros infectados pero también se pueden deber a que el pelo crece sin fuerza y no llega a romper la piel para salir al exterior. Cuando tenemos un pelo así, terminamos teniendo un granito y después una herida, cosa que hace que, en muchas ocasiones, la persona que lo sufre tenga pudor a enseñar las piernas (es la parte del cuerpo más propicia a que se enquiste el vello) o la parte afectada.

Un remedio para acabar con los pelos enquistados puede ser un producto llamado Folisan que ayuda a eliminar la irritación que se produce en la piel después de la depilación y a prevenir la aparición del pelo subcutáneo. Todos los ingredientes de este producto provienen del ácido acetilsalicílico y actúa realizando una suave exfoliación de la piel permitiendo que el vello que está bajo, despunte. Se vende en los centros de estética, aunque no en todos, y a veces, incluso es difícil de encontrar. Está en dos tamaños, en roll-on de 10 ml, por si quieres llevarlo contigo y para las pequeñas zonas del cuerpo y el de 150 ml para dejarlo en casa y para superficies corporales más grandes como las piernas.

Folisan 150

Aunque el Folisan sea un producto específico para sacar el vello enquistado, yo primero probaría a despuntar el vello con un guante de crin o con exfoliaciones corporales. Es mejor intentar recurrir primero a remedios naturales y si ésto no te funciona, siempre estás a tiempo para probar productos hechos en laboratorios.

Vía | Cosmobelleza

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario