Ideas para San Valentín: regalos para compartir en pareja

Síguenos

San Valentín

“Yo, mi, me, Contigo”, una canción preciosa del maestro Sabina ideal para escucharla en un día como San Valentín, y seguramente nuestro cantautor español apostaría firmemente para que nuestros regalos a nuestras parejas se salieran de lo común. Por eso hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para que esos regalos los puedas compartir con la persona que amas, un regalo para dos.

Un perfume, barritas de masaje, aceites o quizás ¿un tratamiento de belleza a la par? Tenemos ideas para todos los gustos y bolsillos, aunque si aún sigues con dudas en nuestro Especial Ideas para San Valentín encontrarás el plan/regalo ideal.

lush
Todos los productos de Lush se hacen a mano, nos recuerda a la repostería más casera y en ocasiones no llama la atención lo bonito que resultan sus delicadas formas y sus impresionantes colores. Un regalo para compartir y mimarse en común, esta caja contiene el acondicionador corporal Ro’s Argan, el gel exfoliante Rub Rub Rub, su jabón Rock Star, su barrita de masaje A Todas Horas y un gel llamado It’s Raining Men.
Carla de Bulgaria
¿Todo el día trabajando y nuestras espaldas caminan juntas? Nada mejor que compartir un buen masaje y acompañarlo con un olor que no podrás olvidar. La vela Roses for two de Carla Bulgaria Roses Beauty con aroma de rosa, manteca de karité y aceite de coco, una nueva manera de convertir una cita de amor en una apuesta por hidratar la piel, se derriten llenando la estancia de su particular aroma y son excelentes para masajear la piel del cuerpo.
Max and me
Hace poco más de un mes Teresa nos descubrió estos aceites corporales llamados Max and me, dejar de celebrar un San Valentín fuera de casa no quiere decir que no podamos apostar por darle a este día un toque muy chic y lleno de glamour en pareja. Nuestra compañera nos contó que sus ingredientes se les atribuyen características que a veces son prácticas y otras más espirituales, emocionales o fantásticas. ¿Qué más se puede pedir para un día tan especial?

Jean Paul Gaultier

Hay parejas a las cuales les vuelve locas la estela que va dejando la persona amada en su armario, en la casa y si me apuras la reconocemos incluso antes de subir a casa, la olemos a distancia en un parking o en un ascensor ¿verdad? Pues hoy te propongo regalaros una fragancia unisex, en la imagen verás Jean Paul Gaultier 2, el diseñador pensó en un perfume con notas de ámbar, almizcle y vainilla para una pareja que camina unida. Cuéntanos, ¿también compartes aroma con tu pareja?

pareja

Hace unos días Sergio nos proporcionaba información sobre los mejores spas para escaparte con tu pareja, si el viaje no puede ser otra opción sería cuidaros juntos dentro de vuestra localidad y compartiendo pequeños cuidados de belleza, incluso hacerlo en casa puede ser muy divertido. ¿Tu pareja nunca se ha hecho la manicura? ¿Quieres ver a tu chico con una mascarilla verde facial puesta? ¿Reírse juntos depilándoos? Lo importante pasar ese día juntos, ya sea en casa o en un centro de belleza, y dejar el mundo de la belleza y la cosmética os envuelva.

Más información e imágenes | Lush, Carla de Bulgaria, Max and me, Peggy
En Trendencias Hombre | Ideas para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios