Isabel Marant, sus modelos rozan la extrema delgadez

Sigue a Trendenciasbelleza

modelos.jpg

Y digo rozan por no decir que llegan o que incluso va más allá, las modelos que desfilan en la última colección de Isabel Marant rozan la extrema delgadez. Ya no es cuestión de estar delgadas, ni de estar atléticas ni siquiera eso que quedan muy bien decir para defenderlas “tienen el hueso estrecho”, no, estas modelos rozan, al menos es mi opinión, la anorexia.

Viendo algunas veces estas colecciones y a su vez a las modelos que hacen su trabajo me pongo a pensar y llego a la conclusión de por que muy pocas modelos españolas desfilan fuera de nuestras fronteras, solo las elegidas suelen hacerlo. Pero son elegidas por su carrera y su profesionalidad o ¿por qué cumplen la norma de estar muy delgadas?

Desde hace pocos años en España es impensable que desfilen modelos que no tengan un peso por encima o justito al IMC (indice de masa corporal), para mi un ejemplo para todas aquellas niñas que quieren empezar en este acotado y difícil mundo, pero ¿están limitadas solo para trabajar aquí?, ¿qué opinais?

Imagen | Isabel Marant
En eBayers | Estilo y moda en la Red: rebajas y nuevas tendencias
En Vitónica Índice de Masa Corporal según edad
En Arrebatadora | La ganadora de ‘America’s Next Top Model’ mide 1.88 y pesa 45 kg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios