Jabón katari al té verde, lo español arrasa en Japón

Sigue a Trendenciasbelleza

katari al te verde


Katari es una firma española de jabones que triunfa, arrasa sería la palabra, en Japón, con uno de sus productos estrella a base de aceite de oliva. Os presento su última novedad, jabón katari al té verde.

Pese a ser un producto casi de tocador, la historia de Maria Catarineu, su creadora y heredera bajo la firma Jabones de Castilla, es realmente apasionante, como el salto de estos jabones de Francia, a España, a Japón, y a la conquista del mercado.

con un packaging muy cuidado, de líneas puras y de inspiración claramente asiática, su eficacia tanto en pieles secas como pieles grasas está demostrado.

jabones Katari

Para las pieles más secas, el beneficio del ácido oleico es claro. Hidratación, protección además de frenar la deshidratación. Contiene un 60 % de aceite de oliva. Para las pieles más grasas, este jabón no obstruye el poro y consigue un equilibrio tópico.

El nuevo lanzamiento que une el aceite de oliva con el té verde está siendo un best seller en tierras niponas. La tradición gastronómica y ritual del té aplicada al mundo de la belleza. El té verde es un purificante natural.

La hoja contiene vitaminas A, B2, C y E, que potencian el efecto bactericida en las pieles grasas, lo que es uno de sus éxitos. Para todas, es un jabón que tonifica, hidrata y equilibra, además de proteger.

El precio, 5.52 euros.

Más Información | Katari
En Trendencias Belleza | Jabones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios