La piel seca de mis piernas ya no absorbe la hidratante: qué hago

Sigue a Trendenciasbelleza

Porqueeee

Ayer estuvimos hablando de varios temas en el post de las obviedades nada obvias y nuestra usuaria dressler tiene un problema común de fácil solución. No es tan raro que tengas la piel muy seca y que inexplicablemente no absorba bien la crema.

Si además notas que enseguida vuelven a aparecer las escamas blanquecinas típicas de la piel seca, más me atrevo a adivinar que hace mucho tiempo que no te haces un peeling corporal. Es algo que ocurre por lo general en pleno invierno y en pleno verano, cuando la piel seca lo es más todavía a causa del clima.

La epidermis se ha estancado acumulando células muertas que no se desprenden. Realízate un buen peeling corporal, a conciencia, y verás dos resultados fantásticos: una piel de culito de bebé y una absorción rápida de tu cosmético corporal. Ahora sí tiene vía libre la crema.

Karité LOccitane

Si éste no es tu caso, puede ser que tengas la piel muy seca y que no hayas escogido un producto corporal suficientemente nutritivo. Prueba con una crema corporal en vez de leche corporal: las escamas blancas de la sequedad deberían desaparecer.

Foto | Idmiguel
En Arrebatadora | Alimenta tu piel seca por dentro: el aceite de onagra , Exfoliantes corporales de Carrefour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios