Las famosas y sus cuidados naturales para la piel

Sigue a Trendenciasbelleza

hatcher vino

Y es que todo todo no son tratamientos de miles de euros, que también. Muchas famosas se preocupan por darles los mejores cuidados a su piel, y algunas de ellas saben que algunos de los mejores remedios se encuentran en productos naturales.

Sus trucos van desde remedios de la abuela a sofisticadas cremas realizadas con ingredientes naturales. Las celebrities nos desvelan algunos de ellos como parte de sus secretos de belleza.

Terri Hatcher presume de piel bonita en todo el cuerpo gracias a sus baños en vino. Por lo visto llena la bañera con vino, que contiene antioxidantes naturales, y ahí se queda un ratito en remojo.

Cindy Crawford también opta por utilizar las bebidas convencionales con fines cosméticos, y así, se elabora ella misma una mascarilla para el rostro a base de agua mineral y leche.

Otro fruto que también contiene antirradicales libres, como el vino de Hatcher, es la cereza. Courtney Cox lo sabe y se bebe grandes cantidades de zumo de cereza al día para luchar contra el envejecimiento.

Otras famosas siguen esta línea natural, pero no son tan convencionales, por decirlo de alguna forma. Eva Longoria utiliza cremas que contienen proteínas de placenta, estupendas, por lo visto, para mantener su rostro lozano y joven.

Ya os comentamos que Gwyneth Paltrow se aplica cremas a base de veneno de serpiente, y es que parece ser que el veneno bloquea los neurotransmisores que contraen los músculos faciales y provocan las arrugas.

Como anteojeras, fue sonado el caso de Sandra Bullock, que utiliza crema antihemorroidal para este fin, y dicen por ahí que también va bien contra las patas de gallo.

Para gustos los colores, como siempre. Lo que está claro, es que ellas, por poder adquisitivo, pueden elegir entre carísimos tratamientos y remedios caseros. Está bien saber que muchas combinan ambas cosas.

Vía | Nosotras
Imagen | Terri: Red Carpet Fashion Awards, Vino: .zoe en Flickr
En Arrebatadora | Los secretos de belleza de Britney Spears, Catherine Zeta-Jones nos hace caso: lava su pelo con cerveza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios