Las pestañas postizas de las famosas

Sigue a Trendenciasbelleza

scarlett johansson pestañas postizas

No hay famosa que no haya apostado en alguna ocasión por embellecer sus ojos con unas pestañas postizas, aunque no todas del mismo estilo ni de la misma forma.

Por ejemplo la guapa actriz Scarlett Johansson en su última aparición pública lucía unas largas y definidas pestañas postizas, para mi gusto no del todo demasiado naturales, muy apelotonaditas por grupos, tiesas y no hay ni un pelito más corto que otro, aunque eso sí, me gusta la curvatura del final.

Pero como vamos a ver a continuación, Scarlett no es la única que ha recurrido a este efecto de pestañas postizas, sino que es una técnica de lo más habitual entre las celebrities.

pestanas1.jpg

Quien sí suele ser asidua y con mejores resultados en mi opinión es Eva Longoria, sus ojos son todo un mundo con pestañas y sin ellas. Las pestañas postizas le alarga los ojos y se ven mucho más grandes. Me gustan porque el efecto de sus pestañas es de muy tupidas, largas y conteniendo pelos de todas las larguras, lo que las confiere una imagen más “natural”.

pestanas4.jpg

Otra del estilo es Jennifer López, a veces prefiere los grupitos y en otras ocasiones opta por las enteras, en esta ocasión se ven también bastante “naturales” con el efecto deseado. Si observamos bien la foto podemos ver que las pestañas no están bien pegadas al ras de las naturales, creando una doble línea.

pestanas3.jpg

La que tampoco tuvo demasiado cuidado con sus pestañas fue Maria Menounos, si nos fijamos en su ojo derecho se ve claramente como dos grupitos de pestañas postizas no están colocadas correctamente sino que se encuentra por encima de la línea natural.

lady-gaga-postizas.jpg

Y por último alguien que no quiere ver lo natural ni en pintura es Lady Gaga, como podéis observar en la foto, para sus ojos tiene unas pestañas de plumas anchas que son tan grandes que la tapan los ojos y se los hacen caídos, pero también hay que decir que va bien maquillada.

Imágenes | Guachafita
En Arrebatadora | Pestañas postizas, en qué fijarnos antes de comprar, Pestañas postizas por grupitos de Sephora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios