Leg Magic de Covermark, maquillaje para las piernas

Síguenos

covermark.jpg

No se quién me mandaría a mi ir a tirar la basura y no estar atenta de mirar por donde andaba, ¡no ví un trasto viejo en mi camino!. Si, el golpe que me di me hizo ver las estrellas pero ahora lo único que veo es un tremendo cardenal que me ha salido en mi pierna. Pues estando en casa de una amiga me enseñó su particular truco para estos imprevistos, tiene un maquillaje corporal llamado Leg Magic y es de la casa Covermark.

No me hacía falta usarlo para poder lucir mis piernas en ningún evento pero por curiosidad la pedí que me lo dejara unos días para ver si era cierto que era mágico tal y cómo define su nombre. Y debo reconocer que mágico no es ya que el cardenal sigue en su sitio pero si tiene el poder de cubrirlo muy bien y hacer del golpe un leve recuerdo, visualmente hablando.

Nunca antes había usado un maquillaje específico para el cuerpo, hacía lo que casi todas, un poquito del de la cara y sanseacabó, pero debo reconocer que si se tiene a mano uno con estas cualidades mejor que mejor. El que he usado en el nº 2 que es para pieles más claritas.

tonalidades1.jpg

Se aplica, eso sí, con dificultad si lo haces con los dedos, por eso es mejor hacerlo con una esponja ligeramente humedecida en agua tibia. El producto he notado que se extiende mejor si está también pelín tibio asi que aconsejo tener la cantidad que te vayas a poner un rato en el hueco de la mano para que coja temperatura.

Me gusta cómo queda, lo he usado en un área pequeña (4×4 cms) de mi pierna y apenas se nota si lo aplicas bien. Yo lo veo por que sé que me lo he echado, pero si no diría que no se nota nada. Para ver si me manchaba me puse pantalones un rato y me fuí a la calle a andar. A la vuelta estaba intacto y sin rastro de producto en la ropa.

Mi amiga lo ha estado usando este invierno para poder ir a natación sin que se le notaran en exceso todas las venitas que tiene en la cara exterior de los muslos, me cuenta que resiste muy bien el agua pero hay que tener cuidado de no frotarse al secarse con la toalla para que no quede a restregones. Creo que el agua de piscina climatizada tampoco ayuda mucho para poder mantenerlo intacto ¿no?.

Leyendo para que más sirve veo que se usa también para tapar tatuajes y cicatrices, que tiene máxima duración (pone 24 horas), hipoalergénico y lleva protección solar. He encontrado un vídeo donde te explican cómo se echa, pero yo con los dedos lo veo más dificultoso por lo denso que es, pero os dejo el enlace para que lo veáis.

A la hora de quitarlo no lo dudeis, ni crema limpiadora ni toallitas lo mejor es ¡desmaquillante de ojos!, yo al menos es lo que mejor me ha ido para no masajear mi cardenal en exceso, ya que me dolía bastante. Por lo demás he leído que el maquillaje de la cara hace milagros y que te deja piel de porcelana, pero prefiero conseguir antes unas muestras para probarlo antes de comprarlo.

Cómo en los comentarios se pregunta luego que dónde se compra y que cuánto cuesta lo he preguntado para vosotras. Se vende en farmacias, parafarmacias, tiendas de cométicos, centro de belleza y en algunas webs de venta on line y su precio es de unos 25 euros.

Enlace | Covermark
En Arrebatadora | Maquillaje para las piernas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios