Look Barbie, ¡¡viva el colorete!!

Síguenos

barbie.jpg

Ahora que poco a poco el moreno desaparece de nuestra piel (excepto las que siguen estándolo gracias al moreno artificial) podemos acentuar a la hora de maquillarnos el elemento esencial para un maquillaje perfecto, el colorete.

Para conseguir unas mejillas perfectas como las que lucen las modelos de la foto (Barbie total) tienes que tener en cuenta los consejos básicos para ponerte el colorete y además personalizarlo a tu estilo.

  • Para aprovechar todas las ventajas del colorete renuncia a los minúsculos pinceles que vienen en los packs, hazte con una brocha grande y de pelo suave.
  • Hay que aplicarlo después de dar la base de maquillaje y una vez matizados los brillos con los polvos sueltos. Si eliges uno en crema se extiende con los dedos desde la sien hasta los pómulos.

  • Si quieres conseguir un aspecto muy saludable el colorete en rosa se da en el centro de las mejillas y se difumina hacia los lados y hacia arriba.
  • Conseguir un colorete que afine el rostro es fácil, solo tienes que dar un ligero toque transversal del color más oscuro en el filo de los pómulos.

Un consejo de Arrebatadora, el look Barbie no es para ir a la compra, déjalo para las veladas nocturnas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios