Los mejores canales de belleza en español de Youtube

Sigue a Trendenciasbelleza

Youtube se está convirtiendo en todo un arsenal de recursos para las aficionadas al maquillaje, con la aparición de numerosos canales en los que otras aficionadas-con mayor o menor tino-nos enseñan cómo se maquillan, qué productos compran, nos hacen reviews de algunos productos que usan o directamente nos enseñan a maquillarnos.

En inglés el número de canales es muchísimo mayor, entre los que destacaría para las que queráis visitarlo el de Julia, una de las moderadoras del foro de Specktra. En Youtube lleva el nombre de Misschievous y publica vídeos muy interesantes con distintos looks de maquillaje, algunos bastante originales, como el gótico o el de Halloween.

Sin embargo hoy quería hablaros de los canales más interesantes en español, entre los que destaco el de Aishawari, uno de cuyos vídeos es el que abre este post. Esta chica hace tutoriales muy fáciles y sobre todo muy ponibles-nada de looks extraños. Además suele hacer reviews interesantes de casi todas las marcas que empiezan a despuntar en el mundo del maquillaje.

Precisamente su hermana, Rocío, tiene también otro canal, mucho más “alternativo”, que también os recomiendo. Además a pesar de ser hermanas tienen unas facciones muy distintas (Aishawari es morena de ojos oscuros y Rocío es rubia con ojos azules). Esto hace que los distintos looks que presentan sean muy variados y para todo tipo de chicas. Mymakeupcorner es otro de los canales más conocidos en castellano.

En este caso se trata de una chica latina que adapta a su canal las tendencias americanas de maquillaje, con un amplio surtido de looks de día y looks de noche. Por último os dejo dos canales más: Pilikiku y Fressisui. La primera es muy buena emulando looks de famosas y la segunda tiene una colección de vídeos bastante completa y en varios idiomas. Como siempre podéis dejar vuestras opiniones y recomendaciones en los comentarios para que todas nos beneficiemos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios