Maquillaje de fiesta: ojos suaves con sombra color plata y blanca

Sigue a

Plata-2

Este ejemplo de maquillaje de ojos es especialmente interesante para las que quieren un maquillaje de ojos en tonos suaves: combinando sombra de ojos plata y blanco, conseguirás iluminar con un toque de sofisticación tus ojos y podrás utilizar un color de labios intenso.

Al contrario del look ahumado, el cual necesita un labial suave, la suavidad y luminosidad de este maquillaje que os muestro lo veo perfecto para lucir unos labios rojos, fucsia o berenjena.

Prescindiendo del color intenso en labios, es una buena opción para las que empezáis a utilizar sombras de ojos estas fiestas. El resultado ya veis que no es llamativo y os sentiréis cómodas y guapas con éste.

Plata-1

Solamente necesitáis dos sombras y máscara de pestañas: una de color plata y una blanca, o beig muy claro si lo preferís. Como es para fiesta y además es tendencia, ambas son satinadas. Sus partículas reflectantes de luz hace que brille el párpado cuando estás bajo una luz. Mi modelo (mil gracias, hermanita) utiliza sombras de Peggy Sage, como la de color plata de la foto inferior.

Peggy-Sage

Pasos a seguir para aplicar las sombras:

  • Aplicar sombra color plata en todo el párpado móvil.
  • Empezar a aplicar la sombra color blanco en el extremo de los ojos que toca el lagrimal, encima de la sombra plateada. Sólo hace falta maquillar el principio del párpado móvil, como una cuarta parte y difuminado: que no se note cuándo acaba el blanco y dónde empieza el color plata.
  • Termina de aplicar el blanco en todo el párpado fijo, alto hasta la ceja y ancho hasta el rabillo del ojo. Fíjate en la foto de perfil lo lejos que llega el color blanco, como un abanico.
  • Vuelve a coger la sombra plata y, con muy poca cantidad de producto en el pincel aplicador, traza una linea bajo las pestañas inferiores que no llegará hasta el lagrimal. En disminución, haz morir la linea de manera que no se vea terminada bruscamente.
  • Sólo queda aplicar máscara de pestañas color negro. Puedes aplicarla sólo en las pestañas superiores o en ambas, incluyendo las inferiores. Ella sólo aplicó rimmel arriba (creo que es una manía familiar).

Por supuesto que si quieres intensificar el resultado, puedes trazar una linea negra con perfilador o eyeliner antes de las capas de máscara de pestañas. Pero para las que no tienen esa maña o buscan un maquillaje de ojos ligero y fiestero a la vez, creo que os gustará el resultado. Vuelve a mirar la primera foto, ¿a que sí te atreves?

En Arrebatadora | Ahumado dorado, una bonita opción para el maquillaje navideño, ¿Te atreves con un tupé estas navidades?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios