Maquillaje de Navidad: sombras de fiesta

Síguenos

YSL Maquillaje Navidad 2012

Ha llegado el momento de decidir cómo nos vamos a maquillar durante las próximas Fiestas de Navidad. Cuando se habla de lo qué nos vamos a poner, la mayoría piensa inmediatamente en el vestido o en los accesorios aunque, como todos sabemos muy bien, un outfit no consiste sólo en esto.

Para estar estupendas y hacer que nuestro rostro parezca aún más especial que de costumbre lo primero que debemos hacer es pensar en el maquillaje perfecto para estos días tan especiales del año.

Chanel Navidad 2012

El maquillaje más hype debería combinar perfectamente con nuestro vestido, ir en consonancia con las nuevas tendencias, y con los colores que mejor se asocian con estas fiestas.

Paleta Chanel Navidad

Los maquillajes más adecuados para la Navidad tienen un punto de sofisticación y de elegancia que hace que resulten luminosos. Existen muchos tipos de maquillaje con los que poder experimentar. Nuestro consejo es que os centréis en los ojos.

Dior Paleta Grand Bal

Un maquillaje impactante podría consistir en optar por unos labios muy naturales, con gloss o con una barra de labios de color claro, casi nude, y sombras en tonalidades brillante como el bronce o el oro. Peter Philips, director de la creación maquillaje de Chanel apuesta por el brillo del oro con matices de bronce para iluminar los maquillajes de noche.

Dior Palette Grand Bal

Lloyd Simmonds de Yves Saint Laurent se ha inspirado en la Aurora Boreal para crear unas sombras de colores intensos plagados de violetas y de azul medianoche con trocitos de nácar espolvoreados, como una noche llena de estrellas.

Odyssey de Clarins Navidad 2012

En Clarins las sombras de ojos marrón, beige y bronce se alternan, para combinarse según el momento. La cuestión estriba en realzar la mirada. La cobertura intensamente nacarada la ilumina y la metaliza. El oro cobrizo se utiliza en húmedo para crear el efecto brillante de una pepita de oro.

Tyen para Dior

Si eres de las que les gusta arriesgar con el maquillaje, y tu cena de Navidad es más glamour que formal, puedes probar con un truco que nos llega directo de los desfiles, y que consiste en una sombra de ojos realizada con hojas en pan de oro.

Maquillaje Guerlain Navidad 2012

Para adentrarnos en el arte de obtener unos ojos lánguidos y orientales, sombreados en colores con texturas capaces de deslizarse suavemente sobre la piel del párpado sin cuartearse, el truco consiste en añadir un eyeliner capaz de agrandar la forma del ojo. Elige uno de color negro para trazar el contorno del ojo, y difumina la sombra. Las pestañas, sin excepción, definidas hasta el infinito para engrandecer la mirada.

Sombras desfile Dior

Tyen, el director de maquillaje de la firma Christian Dior propuso durante sus últimos desfiles unas sombras en azul, verde, amarillo o naranja que cubrían desde el lagrimal hasta la ceja, a las que añadió cristales Swarovski que hacían los ojos más grandes y alargados.

Tatuajes para los ojos de Claire's

Existen unos tatuajes para los párpados de la firma Eye Rock que, una vez colocados parecen el resultado profesional de un make up artist, duran hasta 16 horas y sólo cuestan 7,95 euros.

La intensidad del rojo, del negro y del dorado de las colecciones de maquillaje de las grandes firmas del mundo de la cosmética para estas Navidades conseguirán que la belleza de estas noches eclipse a todo lo demás.

En Trendencias Belleza | Colorido Navidad 2012 de Guerlain, del perfume Liù a la paleta de maquillaje en oro y rojo. El Año del Dragón
Fotos | Chanel, Dior, Clarins, Yves Saint Laurent, Guerlain, Claire’s

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios