Mascarilla con aceite de almendras para el cabello seco y dañado

Sigue a

hair.jpg

Las personas que sufren al tener el pelo demasiado seco y además dañado por los tintes, planchas o el sol, no deben de dejar de hidratarlo. Además de usar habitualmente champú hidratante y serum, podemos aplicarnos una mascarilla capilar con aceite de almendras. Fácil de preparar y muy eficaz, comprobarás al instante como tu pelo gana en brillo y salud.

El aceite de almendras contiene muchísima vitamina A, B y E, es antioxidante y regenera el tejido capilar. Ayuda mucho a nutrir el cuero cabelludo y evita su descamación previniendo la caspa. Necesitas tres cucharaditas de acondicionador normal, media de aceite de almendras y media de aceite de oliva. Calienta la mezcla y aplícatela tibia en el pelo, dándote un suave masaje capilar, espera después media hora y aclara con mucha agua templada.

Lo importante de esta mascarilla es poner la cantidad justa de aceite para que el pelo no se engrase demasiado y evitando también que pese demasiado a la hora de peinarlo. No por usar más tendrás mejores resultados. Para el cabello graso hay que aplicarlo a tres centímetros de la raíz, para evitar la sensación después de pelo sucio.

Imagen | Everystockphoto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios