Mascarilla natural con efecto tensor

Mascarilla natural con efecto tensor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acercan las navidades, días de vacaciones para algunas y días de máximo estrés para otras. Pero incluso para las que tenemos trabajo extra entre los preparativos de cenas y familia en casa, tenemos que tener tiempo para ponernos Arrebatadoras. Esta mascarilla tiene similares efectos a los que te proporciona las ampollas flash, te tensa la piel y te la prepara para que en las ocasiones que estás cansada apenas se note.

  • Necesitas montar una clara de huevo a punto de nieve (échale una pizca de sal para que no se te baje), cuando ya lo esté mézclala con cuidado con un poquito de miel y una cucharadita de aceite de maíz. Mueve la mezcla con cuidado y aplícatela en la cara y cuello con pincel grueso, insistiendo en las arruguitas. La tienes que dejar actuar al menos media hora para conseguir los efectos tensores a continuación retírala con agua fría.

El aceite de maíz se diferencia de los demás por la cantidad de vitamina E que contiene, conseguirás que tu piel luzca mas tersa y que el maquillaje te dure intacto durante horas. En esos días de fiesta se agradece enormemente estar divina, aunque por dentro estés más cansada de lo normal.

Comentarios cerrados
Inicio