Sigue a Trendenciasbelleza

gisele_bundchen.jpg

Que las mechas de gorro tuvieron su tiempo de resplandor hace años, nadie lo duda, pero de un tiempo a esta parte son las grandes olvidadas en las peluquerías. Puede que haya tenido mucho que ver que la gente empezó a comprarse los gorros para hacerlas en casa, sin experiencia ninguna y que de repente por la calle muchas personas llevaban el pelo a “mechas” mal hechas, casi verdes, rubias (amarillas) en pelo negro, etc.

Pero ahora vuelven con fuerza, son las llamadas mechas “californianas”, no se hacen con gorro y quedan muy naturales y una de las cosas más importantes no tienen efecto raíz. Son para mi gusto las que mejor quedan, puedes jugar con varios tonos de rubios y así aportas movimientos al cabello, defines el corte e iluminas la cara.

Estas mechas consisten en ir degradando el color desde la raíz hasta la punta, la modelo por excelencia que las lleva es Gisele Bündchen y creo que le quedan fantásticas, ya que camufla muy bien su pelo castaño y parece rubia natural. Estas mechas son las ideales para los hombres que quieren rebajar su color y que no parezcan para nada mechas tradicionales, el efecto en pelos castaños es el mismo que el que te pueda hacer el sol en verano.

Un consejo, háztelas en una peluquería especializada para conseguir las mechas que quieres.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario