Sigue a Trendenciasbelleza

jimenanavarrete.jpg

Enciendo el ordenador y me encuentro de frente con una de las noticias del día, se celebró Miss Universo 2010 y ya tenemos ganadora. Espectacular y una de las misses más guapas que conozco, la mexicana Ximena Navarrete se hizo con la corona y este año no creo que pongan pega alguna.

Ha sido un concurso ganado casi por los pelos ya que detrás de la ganadora iba con muy corta ventaja Miss Jamaica. Ha sido la pregunta del jurado la que ha venido casi a desempatar entre las dos y la respuesta de la mexicana les gusto más y no era tan de cajón. Pero nosotras no estamos para valorar respuestas de jurados, os voy a enseñar algunas imágenes de Ximena Navarrete para fijarnos bien en su cabello y en su maquillaje, ¿te vienes?.

jimenanavarrete1.jpg

Ojos ahumados en tonos negros y marrones que haciéndolo muy difuminado queda genial para un look de día, no es muy difícil de hacer parecido al vídeo que os enseñé esta semana. Aunque el maquillaje lo requiere no lleva las pestañas muy marcadas, eso hace que parezca mucho más natural. Me han gustado mucho las cejas, no están muy depiladas tal y cómo se llevan ahora y las lleva perfectamente cepilladas.

jimenanavarrete2.jpg

Una imagen preciosa y se ve bien de cerca sus ojos maquillados y sus labios. Si no fuera por las sombras, que le quedan genial muy marcadas, me recordaría al consejo que dimos hace unos meses Look nude y eyeliner, tiene la piel clarita y le sentaría de maravilla. Sus labios están en rosa pálido color que arrasará este otoño/invierno dándoles a tus labios un color muy natural y que dejan a los ojos el mayor protagonismo.

jimenanavarrete3.jpg

¿Qué decir del pelo?, una melena larga oscura y con ondas para darle volumen y vida al cabello. No creo que lo lleve teñido pero si apostaría que lleva un baño de color sin amoníaco para darle un brillo extra y unos reflejos en los laterales y más concretamente de medias puntas para abajo. Esta vez el maquillaje espectacular y con el colorete muy marcado pero radiante.

Pero para gustos los colores, ¿te gusta Miss Universo 2010 Jimena Navarrete?.

Vía | 20 Minutos
En Arrebatadora | Venezuela repite: Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios