Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años

Síguenos

Helen Mirren

Todas estas celebrities que vamos a ver a continuación son un auténtico ejemplo para todas aquellas mujeres que con la edad se piensan que ya no pueden ser guapas, atractivas o incluso sexys.

Vale sí, sabemos que todas ellas tienen a su alcance todos los tratamientos estéticos que quieran pero estas mujeres con retoques o sin ellos han sabido hacerlo, y sobre todo han sabido quererse y demostrar al mundo entero que pueden ser muy atractivas y arrebatadoras a los 50 y a los 60 años.

He elegido a una rubia de oro para nuestra portada, Helen Mirren, desde que interpretara a la Reina Isabel de Inglaterra se ha hecho mucho más conocida para todos y hemos podido descubrir que se puede estar más que estupenda a los 65 años.

Me parece todo un ejemplo para las mujeres de su edad, su media melena rubia le sienta fenomenal junto con un maquillaje en tonos rosas, violetas y frambuesas que le van muy bien a su piel, e incluso se atreve con algún escote.

emma thompson

Emma Thompson es otra de nuestras protagonistas, tiene 51 años, luce media melena rubia y un maquillaje muy discreto, si tengo que ponerle un pero es que en algunas ocasiones la ropa que elige la hace aparentar más edad de la que tiene.

diane keaton

Diane Keaton con 64 años y un look con el que nos tiene más que acostumbrados ha conseguido que la veamos con una gran personalidad, su melena capeada con reflejos caramelo le proporcionan gran luminosidad al rostro, el maquillaje suele ser en tonos marrones y por supuesto no renuncia a esas gafitas que más que envejecerla le dan todo un toque sexy.

susan sarandon

Susan Sarandon
a sus 62 años luce una melena larga y ondulada de color entre caoba y castaño, es un ejemplo claro de que no por cumplir años nos tenemos que decantar siempre por el rubio. Para el maquillaje la actriz suele apostar por colores entre los marrones y granates.

Como habéis podido comprobar estas cuatro mujeres son bastante diferentes entre sí, su belleza no solo reside en si tienen una piel más tersa o con menos manchas, tambien su actitud ante la vida las hace verse así de arrebatadoras.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | A cada edad unos cuidados básicos: a partir de los 50

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios