¿Nos regalan un iluminador y no sabemos usarlo?

Síguenos

iluminador

El iluminador ha hecho acto de presencia hace relativamente poco en el mundo del maquillaje y ya causa furor para las que desean estar perfectas e “iluminadas” cuando se maquillan. Los expertos lo consideran una varita mágica ideal para resaltar zonas del rostro que quedan más apagadas o sombreadas de forma natural. Si te han regalado estas navidades un iluminador te explicamos donde y como se extiende.

Yo recomiendo ponerlo como toque final en la parte alta del pómulo hacia las sienes, en la nariz siempre y cuando tu tabique esté proporcionado, en la parte alta de la ceja (aunque aquí admito que prefiero las sombras) y justo en el centro de la barbilla. El iluminador contiene pigmentos que atraen la luz, por eso es importante que si te das polvos matizantes después de la base no te los apliques justo encima del iluminador ya que perdería ese efecto luz que buscamos.

El truco es, cómo en muchas ocasiones en maquillaje, que menos es más y si no eres muy diestra empieza con pequeños toques y difumínalos con las yemas de los dedos hasta que se haga casi invisible. Si el producto es bueno notarás al instante la luz que queremos dar a esas zonas más sombreadas, pero cuidado no te apliques más producto del necesario ya que quedaría demasiado artificial. ¿Nos cuentas tus secretos con el iluminador?

Imagen | L’Oreal
En Trendencias Belleza | Exfoliar en invierno, luce piel nueva estas fiestas
En Trendencias Belleza | Hannibal Laguna nos sorprende con Ultralift, una ampolla flash

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios