Oriflame, venta por catálogo

Sigue a

oriflame

Oriflame es una marca de cosméticos naturales con mucha solera, y sigue su curso vendiendo año tras año. Los productos que comercializa esta casa no se encuentran en tiendas, si quieres hacerte con alguno de ellos tienes que comprarlo a través de los catálogos que tienen sus socios. Los comerciales reciben cursos y organizan reuniones con clientes para enseñar a utilizar los productos. Estos comerciales se puede decir que están muy bien enseñados, pero el problema es encontrar uno.

Los productos que tienen, son de muy buena calidad y bastante económicos. Yo estuve durante muchos años utilizando estos productos y me funcionaron muy bien: las lacas de uñas, los pintalabios y sobretodo la vaselina de labios rosita. Pero, al ser una venta por catálogo, si no te funciona una crema o no era lo que te han dicho, no tengo yo muy claro que devuelvan tan fácilmente el dinero como ellos dicen ¿te lo cambiarán por otra crema?

Oriflame2

Si no conoces a nadie que sea vendedor de productos Oriflame, la cosa está complicada, aunque yo he llegado a ver delegaciones de socios donde se supone que puedes ir comprar. Si tampoco encuentras ninguna, la marca te da la opción de contactar con algún socio a través de la página web. ¡Ah! ¡Y no se olvidan de los clientes! siempre dan algún regalito por la compra y ya que una se gasta dinero, se agradece.

Página Oficial | Oriflame

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios