Peinado bob: las famosas también se copian

Sigue a

normal_Kate_Bosworth.jpg

Desde que Sienna Miller se cortase el pelo al estilo bob, las famosas han ido copiándose las unas a las otras, cayendo como fichas de dominó, cuantas más adeptas iba teniendo el corte bob más eran las famosas que optaban por este look.

Victoria Beckham fue la primera en copiar a Sienna pero con algunos cambios en el corte que hasta la fecha ha variado, de rubia, de morena, asimétrico, más corto, más largo, bueno sea el corte que sea, el caso es que como Victoria se prodiga mucho más pues nos ha parecido que ella lo ha puesto de moda, pero nada más lejos de la realidad. Además muchas otras le han seguido e incluso su amiga Katie Holmes o Kate Bosworth, como podemos ver en la imagen.

Cada celebrity ha ido eligiendo el estilo que más le gustaba o que mejor le sentaba, no todas han querido un bob demasiado cortito y han preferido una melenita por la mandibula sin dejar descubierta la nuca, la que sí se ha atrevido ha sido la cantante Rihanna que dice estar encantada, y es que la clave de este look consiste en resaltar la feminidad, con el maquillaje, la ropa y los complementos.

Los cortes bob varían algo en los largos, los hay muy cortos y otros incluso pueden llegar hasta los hombros, el color que más ha triunfado entre las famosas ha sido el rubio, Jessica Alba, Nicole Richie o Paris Hilton así lo han decidido.

Si tú también quieres lucir este corte busca el que más se adapte a la forma de tu cara, las caras anchas necesitan que el cabello cubra parte del rostro para que parezca más estrecho, si es alargada un bob con algo de volumen en los laterales la redondeará, como el que luce Naomi Campbell últimamente.

Llévalo siempre bien peinado y limpio para que se aprecie bien su forma.

Ver galería completa » peinado bob (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios