Peinados, el estilo que mejor te va (I): Cara redonda

Sigue a Trendenciasbelleza

ovalado.jpg

Para conseguir el estilo que mejor te va según la forma de tu rostro solo tienes que tener en cuenta algunos consejos básicos, entre ellos el pelo es de los más importantes. Empezamos con el rostro redondeado, recuerda que no es normal llegar a la peluquería con una foto en la mano y pedir que te lo hagan, ten en cuenta tu ovalo facial.

  • Objetivo. Hay que alargar e intentar estilizar tu cara con peinados escalonados y de corte desfilado.
  • Teniendo el pelo liso. Las melenas ultra lisas que tanto se llevan, te quedaran mejor si están escalonadas ya que te rebajarán las facciones y quedan geniales para las caras redonditas. Si además te dejas un flequillo trasquilao estratégicamente y te haces la raya al medio conseguirás afinar el rostro. Si quieres iluminar tu pelo, unas mechas a ambos lados de la cara serán de gran ayuda, si son oscuras mejor.

  • Teniendo el pelo rizado. No te lo dejes nunca a la altura de los hombros, ni tampoco muy corto. Una melena larga con mechones desfilados te quedará mejor. No te des volumen en los laterales.
  • Recogidos. Todos los que crean volumen en la parte superior de la cabeza, el estilo tupé es sin duda la mejor opción. Las coletas y los moños bajos también son del estilo que te va, pero déjate mechones sueltos hacia la cara. Di no a las diademas y a los recogidos muy tirantes.
  • No. No y no, el estilo Cleopatra, el pelo muy cortito y las melenas tipo princesita no quedan bien.

Pregunta siempre a un profesional a la hora de cambiar drásticamente tu estilo, las mechas, los tintes y demás ensayos pueden tener solución, pero un corte radical te hará ir a disgusto una buena temporada.

En Arrebatadora | Peinados, el estilo que mejor te va (II): Cara ovalada, Peinados el estilo que mejor te va (III): Cara corazón, Peinados, el estilo que mejor te va (y IV): Cara cuadrada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios