Peinados, el estilo que mejor te va (III): Cara corazón

Sigue a

cora.jpg

Tener la cara en forma de corazón es la mejor manera de definir aquella que por la zona de la frente es mucho más ancha de lo normal en proporción con la barbilla. La forma a partir de las mandíbulas se afina demasiado y acaba en forma de pico, quedando a veces desproporcionado el rostro. Además de maquillarnos para conseguir resultados podemos jugar mucho con el pelo.

  • Objetivo. Hay que dar volumen al pelo a ambos lados de la cara, jugando siempre con las puntas hacia fuera.
  • Teniendo el pelo liso. Lo mejor es no llevarlo ni muy largo, ni muy corto. Una media melena con las puntas hacia fuera y combinando mechas oscuras y claras conseguirán ensanchar la base de tu cara.

  • Si tienes el pelo rizado. También lo más adecuado es dejarse media melena y dejar que los rizos hagan el resto.
  • Flequillo. Ideal para tapar un poco la frente y que no sobresalga tanto en relación a la barbilla. Te quedará bien recto (cortito) o lateral hacia un lado.
  • Recogidos. Aquí hay que buscar los recogidos bajos y ahuecados. Deja entresacado algún mechón para que caigan a la altura de la barbilla.
  • No. Nunca hacerse la raya al medio con el pelo liso y no destacar el mentón dando volumen a la coronilla. No y no a meterse el pelo detrás de las orejas, queda fatal y las horquillas siempre en la parte alta de la cabeza.

Ya solo tienes que hacer hincapié como hemos dicho en el maquillaje y renunciar al cuello alto en camisetas, mejor incentiva el escote.

En Arrebatadora | Peinados, el estilo que mejor te va (I): Cara redonda, Peinados, el estilo que mejor te va (II) Cara ovalada, Peinados, el estilo que mejor te va (IV): Cara cuadrada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario