Sigue a Trendenciasbelleza

Pillow Bra para dormir

En Trendencias Belleza hemos hablado en varias ocasiones de los sujetadores de noche, artículos de belleza que contribuyen a mantener el escote y el pecho más liso. Lo califican de top-sujetador anti-aging y se llama Pillow Bra.

Alguna lectora ha hablado de él en comentarios, se trata de un sujetador tipo top fabricado con una tela hipoalergénica, con costuras mínimas para evitar roces y, por supuesto, sin aros. No es un sujetador pensado para realzar la forma del pecho sino para sujetarlo de forma natural.

Pillow Bra en blanco

Una forma envolvente con el secreto que permite corregir las arrugas del escote: la pieza central, una almohadilla en el canal interpectoral que mantiene la zona firme y separada, evitando lo que bauticé como la arruga en V. Esas arrugas verticales son más visibles por la mañana cuando nos levantamos de la cama. Se marcan al dormir de lado y soportar el peso y la presión del pecho hacia el centro.

Pillow Bra para practicar deporte

Además de esas arrugas, llevarlo para estar cómoda en casa, salir a caminar o incluso haciendo deporte, contribuye a evitar la caída prematura del pecho. ¡Dichosa gravedad!

La talla no es un problema, existe en S, M, L y XL. Si no habéis tenido nunca un sujetador de deporte, puede que os sintáis raras los primeros días al usarlo. Aunque la presión es menor, este tipo de sujetador mantiene la espalda más recta, por supuesto es un beneficio, sientes una presión en la espalda. Tranquilas que está pensado para ir cómodas muchas horas. Es sólo una nueva sensación.

CON-PillowBra
Otros beneficios del Pillow Bra:

  • Favorece el descanso de los senos y alivia la tensión de la espalda (especialmente interesante para personas con tallas grandes).
  • Reduce el malestar los días o períodos de hipersensibilidad en los senos: síndrome pre-menstrual, lactancia, embarazo, etc.
  • Sin aros: no solamente por comodidad, muchas mujeres buscan modelos cómodos sin aros y de sujeción integral de forma natural tras una operación. La moda de sujetadores que realzan el busto terminó con el catálogo de sujetadores sin aros y la oferta hoy día es mucho menor.

Se abrocha por detrás (afortunadamente), está disponible en blanco y en negro y cuesta 69 euros. Me parece toda una inversión en comodidad, salud y belleza. ¿Alguna lectora que lo haya probado puede contarnos su experiencia?

Más información | Pillow Bra
En Trendencias Belleza | NightBra, el sujetador antiarrugas que cuida la piel del escote y relaja la espalda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios