Síguenos

Solar Oil de CND

Uno de mis talones de Aquiles en belleza es mantener las cutículas de las uñas a raya. Para que se vean bonitas, deben estar hidratadas, nutridas y cortas. Así se evita que se vean blancuzcas, tanto si llevo las uñas maquilladas como naturales. He estado utilizando el famoso aceite para cutículas Solar Oil de CND.

Famoso porque es uno de los cuidados para las cutículas más conocidos y utilizados por profesionales. Tom Bachik o Ashlie Johnson son dos buenos ejemplos de manicuristas que lo alaban. Un cuidado de belleza indispensable para una manicura perfecta.

Solar Oil de CND: cómo aplicarlo y cuándo

Su fórmula contiene una combinación de aceites esenciales y vitamina E que suavizan y nutren no sólo la piel del contorno de la uña, también las propias uñas. Al aplicar una pequeña cantidad del aceite sobre cada cutícula, se benefician ambas zonas.

Hablamos de un producto de cuidado, de reparación. No basta con aplicarlo una vez a la semana durante el ritual de la manicura, hay que aplicarlo a diario. Yo lo tengo en la mesita al lado del sofá, así no me olvido de aplicarlo cada noche y masajear las uñas, una a una. Sólo así he logrado que desaparezca el color blanco de la piel de las cutículas secas, en especial ahora que hace tanto frío.

Mis resultados

Solar Oil es fácil de aplicar, el producto de una pincelada sirve para un par de uñas. No hay que usar mucha cantidad, lo ideal es el gesto diario. La excusa del tiempo no sirve: se aplica rápidamente con un toque. Primero sobre las cutículas de una mano, masajeo la zona para que llegue a toda la cutícula, es inevitable (y positivo) que pase sobre la uña. Luego, la otra mano.

En medio minuto se absorbe y acaba desapareciendo. No deja ninguna sensación pegajosa, la piel y la uña están suaves. Nadie diría que acaba de pasar una pincelada de aceite nutritivo. Sólo pediría dos mejoras: una absorción algo más rápida y reducir el perfume que deja el producto. A los diez minutos todavía huele aunque no es en ningún modo desagradable, sólo algo intenso. Os dejo seguidamente la ficha de producto:

Ficha de producto

  • Hidratación y nutrición: 7/10
  • Facilidad de aplicación: 8/10
  • Duración del producto: 9/10
  • Perfume y su persistencia: 7/10
  • Contenido: 7,5 ml.
  • Precio: 9,80 €
  • Relación calidad/precio: 7/10

El producto nos ha sido cedido para la prueba por CND. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Mavapen, el aceite nutritivo para cutículas de Mavala. Lo probamos y lo aprobamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario