Qué es el Arco de Cupido en maquillaje labial

Sigue a Trendenciasbelleza

Arco de cupido

El Arco de Cupido no sólo es el arma inofensiva del angelito que tira flechas de amor (¿alguien lo ha visto últimamente? Tengo un recado para él). Es como en maquillaje se denomina a la linea superior que defines con tu perfilador de labios.

Segun la linea, más curvada o menos, más puntiaguda o lisa, se llama de distinto modo. Cuando nos maquillamos los labios, es una linea muy importante a tener en cuenta y que podemos aprender a modificarla a nuestro favor porque muchos labios no son simétricos.

Forma corazon

Cuando la forma es redondeada se le llama Arco de Cupido en forma de corazón o redondeado (foto superior). Cuando las puntas están más pronunciadas, hablamos de la forma puntiaguda: dos buenos ejemplos son los de Angelina Jolie o Megan Fox.

También hay labios donde la linea es más continua y el arco queda liso: siempre me viene a la mente esta forma cuando veo sonreir a Gisela de OT. El Arco de Cupido labial es una de las zonas más solicitadas en tatuaje cosmético.

He pensado en hacer un post sobre cómo corregir esta linea tan especial de nuestra boca y podrás aplicarte el truco si es tu caso. Es fácil: sólo necesitas un perfilador de labios y algo de pulso.

Foto | Pamela Machado
En Arrebatadora | Cómo delinear los labios fácilmente: 2 pasos, 2 fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios