¿Qué hay en el bolso de Mary Kate Olsen?

Sigue a Trendenciasbelleza

Mary Kate Olsen


No sé si llamarlas iconos de la moda, pero sí trend-setters. Cientos de chicas a lo largo del mundo copian el estilo de las hermanas Olsen en ropa y peinado, por no hablar del maquillaje. No las considero chicas arrebatadoras, como otras de las que hemos hablado aquí, pero hay que reconocer su influencia. Y Mary Kate Olsen crea tendencia.

Por eso, quiero que conozcáis esos secretos que todas escondemos en el bolso, y que las hermanas Olsen han abierto para Fashion Indie.

Mary Kate es fan de la fragancia de Marc Jacobs, dice que le encanta su aroma frutal. Además, el colorete del que se declara fan (y que igual debería usar más a menudo para dar vidilla a ese rostro), es Duwop, de Venom, aporta luz y firmeza. Tendré que investigar más para tener detalles de este blush.

Mary Kate Olsen

Para mantener el tono bronceado los 365 días del año, apuesta por el autobronceador de Scott Barnes, Body Bling. Y como muchas de vosotras, se declara fan incondicional de Posietint, de Benefit.

Para el cabello, crema que mantenga sus rizos y volumen. Se decanta por la de Frederic Fekkai, Luscious Curls Curl Enhancing Cream. Un truco más para nuestro neceser.

Mary Kate Olsen

En cuanto al esmalte, en tamaño grande, y de OPI. El tono morado que tanto está triunfandp: Lincoln Park After Dark Nail Lacquer.

Para cambiar de fragancia, Mary Kate apuesta por un activo seguro: Tender by Prada.

¿Qué te parece este interior? ¿No echas de menos que no utilice su propia línea cosmética?

Ver galería completa » En el bolso de Mary Kate Olsen (8 fotos)

Vía | Fashion Indie
En Arrebatadora | Línea cosmética de las Gemelas Olsen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios