Razones para dejar de fumar

Sigue a Trendenciasbelleza

tabaco.jpg

Parece increíble pero hasta los propios fabricantes tienen que avisar por ley en las cajetillas de lo perjudicial que es consumir tabaco. Dejar de fumar es muy difícil, hace falta mucha fuerza de voluntad pero quizás razones muy femeninas y muy importantes te ayuden a intentarlo.

  • Juventud. El envejecimiento prematuro de la piel se nota mucho más en las personas fumadoras. La piel sufre más de lo necesario pues el colágeno y la elastina dependen del oxígeno. Los depósitos de alquitrán que deja el cigarrillo en las arterias disminuyen el paso del oxígeno en la sangre, quitándole así uno de los elementos más importantes para mantener la frescura de la piel. Por no hablar de dedos amarillos, aliento a tabaco y los nervios que entran cuando no se tiene un cigarrillo.

  • Corazón. Durante muchos años las mujeres pensaban que estaban más protegidas contra enfermedades “masculinas” pero ya se sabe que gracias al tabaco y a otras causas ya no estamos exentas de ellas. El factor benéfico de las hormonas femeninas contra enfermedades cardíacas, menopausia prematura, osteoporosis, pérdida de vitamina D y calcio, se ve anulado por el consumo de tabaco.

También hay otras razones igual de importantes, el cáncer de útero, infecciones debido a que el sistema inmunológico está bajo de defensas, embarazos complicados, tos crónica…....¿a que esperas? yo lo dejé hace dos años, me costó pero ahora me digo, cuanto daño me he hecho y cuanto dinero me he gastado. Otra razón para dejar de fumar con esta crisis ¿no?

En Arrebatadora | El mejor consejo para estar Arrebatadora: deja de fumar, Dejar de fumar sin engordar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios