Repaso a las múltiples maneras que tienes de estar Arrebatadora

Sigue a

mujer1.jpg

Envejecer, hacerse mayor, pasar de los 40/50/60 etc, madurar, ¿cómo le llamamos nosotras al paso del tiempo?, de multiples maneras por lo que veo, pero si te fijas es siempre para lo mismo. Ya no pasa el tiempo como antes, si es por calendario si, pero seguramente si contrastamos fotos de antes y de ahora ganen las imágenes de ahora.

Nos cuidamos más y mejor, pero siempre hay una puntilla que podemos mejorar o en la que nos podamos aplicar el cuento. No digo que debamos cumplir a rajatabla las múltiples maneras de estar Arrebatadora, ya que a veces sería imposible, pero seguramente si intentamos tener mejores hábitos en un cúmulo de cosas nos sentiremos mejor y lucharemos con fuerza contra el envejecimiento.

A favor

  • La práctica de ejercicio es fundamental para nosotras, ya sea trabajando el cuerpo desde el exterior como desde el interior. Aunque siempre lo decimos, el abuso es perjudicial, nunca te obsesiones.

mujer.jpg

  • El estrés es malo, pero malo de verdad. Influye negativamente en nuestro cabello, incita al nacimiento de las canas y las dietas se pueden ir al traste.
  • El astro rey, dícese del sol, es dañino para nuestra piel si no la protegemos, incluso haciéndolo hay que tener mucho cuidado ya que tiene memoria interna y al cabo de los años nos puede dar problemas. Mantener la piel a salvo, incluso estando maquilladas y veremos los resultados siempre en nuestra piel cuidado.
  • El alcohol engorda, pero no todos igual. Además si hay algo que te quitan en todas las dietas es el alcohol, si no puedes renunciar a unas cañitas o a algún chupito de vez en cuando modera su ingesta al máximo.

Pero seguramente quieras contarnos aquella experiencia que te marco a ti y que te hizo plantearte el cuidarte bien. Yo dejé el tabaco hace años, lo he notado en mis pulmones y en mi piel en general, ahora el gato está en tu tejado, ¿qué nos dices?

Imagen | Greekamdman
En Arrebatadora | Año nuevo, vida sana (I), Año nuevo, vida sana (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios