Tengo las piernas demasiado gruesas

Síguenos

gruesas.jpg

Como tiene que haber de todo en “la viña del señor”, muchas mujeres tienen las piernas demasiado gruesas. No es estar rellenita y hacer dieta, el problema viene cuando solo se esta gordita de cintura para abajo. Lo más importante para que tus piernas estén en forma es evitar el sedentarismo, así evitarás que con el paso del tiempo lo estén más todavía.

  • Ejercicio. Tienes que andar un mínimo de media hora al día y practicar cualquier deporte donde las piernas sean las reinas del ejercicio (natación, bicicleta o baile). Si la diferencia entre la parte superior e inferior de tu cuerpo es muy grande puedes equilibrarlo desarrollando un poco los brazos y los hombros con pesas. Otro consejo que nunca cae en saco roto es renunciar al ascensor, bajarás de volumen si subes o bajas escaleras y si es de puntillas mejor que mejor.

  • Dieta. En la alimentación lo mejor es seguir una dieta depurativa y aumentando el consumo de fruta, verdura y alimentos ricos en fibra (pan, arroz integral, legumbres). Beber dos litros de agua (también caldos desgrasados) y tisanas que te ayuden a drenar líquidos (diente de león, raíz de bardana, tomillo, espino albar) te serán de gran ayuda.
  • Cremas. Para afinar las piernas, puedes masajearlas con un guante de crin mientras te das un baño, a continuación aplícate una crema reductora con las manos (los aparatos de masaje electrónicos también valen, pero lo cierto es que duelen bastante) en sentido siempre ascendente.
  • Ropa. Para conseguir que tus piernas tengan una apariencia más estilizada renuncia a los pantalones pitillo, te quedarán mejor los de pernera recta y bajitos de cintura. Ten en cuenta que no debes marcar ni los tobillos, ni la cintura y renuncia a los colores claritos, elígelos en tonos siempre oscuros (grises, negros) y combínalos con camisas o jerséis que te marquen el pecho. Para sentirte sexy elige las braguitas tipo “culotte” son las que mejor disimulan las cartucheras muy pronunciadas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario