Sigue a

piel-seca.jpg

Una piel que parece que nunca se nutre, que por más cremas que la eches siempre tiene apariencia seca, que la sensación de estar hidratada desaparece a las pocas horas de haberte aplicado un litro de crema, ¿ese es tu problema?. Necesitas un aceite perfecto hecho para la piel muy seca.

Si nada de lo que te compras parece que está hecho para ti, ¿por qué no probar con un aceite de almendras?, pero no el que se compra habitualmente si no uno especialmente preparado por ti. Un aceite con gran acción hidratante como es el de almendras y además enriquecido con los beneficios de las avellanas, las nueces y los piñones.

Compra 40 grs de cada fruto seco y tritúralos con una picadora, mézclalo con medio litro de aceite y déjalo macerar durante al menos 4 días. Cuando haya pasado ese tiempo caliéntalo al baño maría durante una hora con el fuego al mínimo, fíltralo y guárdalo en un bote de cierre hermético.

Cuando te duches y tengas la piel tibia y ligeramente humedecida (salte de la ducha sin secarte y espera unos minutos) aplícate el aceite dándote un masaje de los pies a la cabeza.

Comprobarás al momento la sensación de una hidratación en tu piel que no te dejará en varios días. Además este aceite también es ideal para aplicárselo en las puntas del pelo, evitando que se abran y conseguir que tu pelo no tenga problemas en ningún momento de parecer extraseco y sin vida.

Imagen | Thiago Floriano
En Arrebatadora | Mascarilla con aceite de almendras para el cabello seco y dañado, Mascarilla de almendras, mano de santo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios