Sigue a Trendenciasbelleza

tara-flynn

Hemos visto modelos sin maquillaje en las portadas, pero lo que no habíamos visto hasta ahora es una modelo de la talla 48 en la portada de la mismísima revista Elle francesa. Se trata de Tara Lynn, protagonista absoluta de un reportaje de 20 páginas en el interior.

Este número lo han bautizado como “Special Rondes” (Especial Redonditas) y no solamente publica el posado de Tara, sino que hay otros reportajes ad-hoc, con consejos de belleza y moda para chicas que tengan exceso de peso.

elle-frances

Quizá lo más importante de este hecho es que el Elle francés es una revista muy importante y un gesto de este calibre tiene mucha repercusión. Además en una de las fotos aparece desnuda y en otras en bañador o con poca ropa, por lo que no se ha ocultado ningún michelín.

Tara tiene 27 años y sólo lleva 2 trabajando como modelo. Ella misma ha declarado que perdió 30 kilos con dieta y maquillaje para adecuarse a los standards de la industria, lo que la convirtió, en sus palabras, en una persona totalmente infeliz, así que decidió volver a su peso natural.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Imágenes | Huffington Post

En Arrebatadora | Supermodelos sin maquillaje en Harper’s Bazaar , Modelos sin maquillaje en la revista Elle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios