Síguenos

hellokitty

Hemos visto muchas maneras y formas de decorar las uñas, unas con dibujos hechos con pintauñas, otras decoradas con pegatinas y hasta piedrecitas brillantes. Pero, lo que yo nunca había visto eran estas uñas decoradas al más puro estilo Hello Kitty. Todo en relieve y hecho con materiales de verdad: el lacito de tela, las caritas de Kitty y demás accesorios de plástico,...

Son originales y para los amantes de Hello Kitty seguro que las mejores, pero tienen que ser un poco engorrosas. Seguro que si alguna niña ve estas uñas quiera pintarselas igual, pero está un poco complicado. Esta manicura de uñas la “diseñó” Yoko Matsuda en la feria de la belleza de Tokio “Beautyworld Japan” y pueden llegar a costar unos cuantos euros.

De momento, no sé si la harán en algún centro de belleza, pero en casa si se puede hacer si se tiene algo de Kitty a mano. Simplemente, con coger diversos objetos (de tamaño pequeño) relacionados con Kitty y pegarlos con pegamento especial para las uñas, previamente pintadas de rosa chicle, tenemos la manicura de Hello Kitty, desde casa.

Ahora bien, escribir con las uñas decoradas de esa forma tiene que ser complicado, aunque nunca imposible. Yo me pregunto si esta chica llegó a escribir algo o simplemente se hizo las fotos.

Vía | BBC Mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios