Uñas postizas: ¿gel o acrílicas?

Sigue a

unas-postizas.jpg

Muchas mujeres se deciden cada día a ponerse uñas postizas para la vida diaria ya sean por motivos laborales, donde están las manos todo el día expuestas al público, o por el contrario solo por el placer de tener la uñas largas y perfectas. Sin embargo a la hora de comprarlas nos asaltan dudas cuando nos dan a elegir, las quieres de, ¿gel o acrílicas?.

  • Gel. Este tipo de uñas postizas son más delgadas y una vez puestas quedan mucho más naturales que las demás. No hace falta darlas color si no quieres, con una capa de brillo quedan perfectas. Son más económicas pero cuando crece la uña hay que colocarlas de nuevo para que no se note la diferencia en los dedos.
  • Acrílicas. Estas siempre son opacas y si no las dan un poco de color se notan demasiado que no son naturales. Son más resistentes lo que las hace más duraderas para ciertos trabajos donde tienes que utilizar mucho las manos (el ordenador, por ejemplo). Cada 20/25 días hay que rellenar el hueco de cuando crece la uña propia por lo que las hace a la larga un poco más caras que las de gel.

Ya no hay excusa para tener unas manos perfectas a la vista de todos, adiós a las uñas quebradizas y cortas. Si a día de hoy te las muerdes, ¿por que no probar con unas uñas postizas para evitarlo?.

Imagen | Paula Silva
En Arrebatadora | Uñas originales listas para arañar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios