Sigue a Trendenciasbelleza

setmanicure

Los estuches de manicura que se venden en perfumerías, grandes almacenes, etc. llevan muchos utensilios que muchas veces no se utilizan porque no se sabe que son ni para qué sirven. Si cae uno en nuestras manos ¿qué hacemos con tanto chisme? pues aprender a utilizarlo, que aunque no se utilice a menudo, lo tenemos ahí por si algún dia queremos montar el salón de belleza en nuestra propia casa.

Los utensilios que suelen llevar la mayoría de estuches son:

  • Cortauñas: cómodo utensilio para cortar las uñas o acabar con los padrastros. Muchos cortauñas llevan una especie de mini cuchillo que sirve para limpiar el interior de las uñas.

cortauñas

  • Alicate para las cutículas: Sirven para cortar las cutículas de las uñaa. No hay que abusar mucho de esta herramienta porque cuánto más se cortan las cutículas más rápido crecen, así que, si se puede, mejor no cortarlas.

alicatescuticulas

  • Tijera para nariz y orejas: Tijeras especiales con la punta redondeada, que sirven para cortar los pelos que sobresalgan por los orificios de las orejas y de la nariz.

tijerasnariz

* Tijera para uñas: sirven como alternativa al cortauñas. Para mi gusto, me gusta más que el cortauñas, pero son más incómodas de llevar en viajes.

tijerasuñas

  • Alicate para uñas: Hace la misma función que el cortauñas y las tijeras, pero con la diferencia que éste puede cortar uñas que estén más duras.

alicatesparauñas

  • Tijeras para las cutículas: Para eliminar las cutículas al igual que el alicate para las cutículas siendo el alicate más cómodo que las tijeras.

tijerasparacuticulas

  • Palitos de naranjo: Sirven para retirar (esconder) las cutículas hacia atrás (esta opción es mejor que cortarlas)

palitosdenaranjo

Algunos estuches también vienen acompañados de brochas de maquillaje y algún que otro utensilio más conocido y útil.

Estos estuches de manicura, están un poco olvidados y yo veo que son un regalo muy socorrido, más que una colonia, pero, siempre y cuando sepas que el destinatario no tiene ninguno, porque no es muy útil tener muchos estuches de éstos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario