Sigue a Trendenciasbelleza

Muestras

¡Cómo nos gustan las muestras a todas! Esos pequeños sobres y tubos son una alegría efervescente cada vez que la dependienta nos las da. Incluso a veces sabe mal utilizarlas y las guardamos para clección. Pero si tienes varias que quieres probar, utiliza una después de otra.

No pretendo poner orden en tu cuarto de baño sino que pruebes el cosmético correctamente. Es muy tentador tener un par de tubitos y algún que otro sobre abiertos al mismo tiempo pero para comprobar la eficacia hay que ir de uno en uno.

Los tubos de muestra pueden durarte de 3 hasta 5 días, dependiendo de su textura. Los fluídos cunden más. Si quieres saber si te va a gustar esa crema, debes utilizarla todos los días hasta terminarla. De no ser así, puede que te la compres porque te gustó la sensación y el aroma pero con 3-4 días es demasiado untuosa para ti.

O también puede suceder que ese fluído seborregulador funcione a medias, ni bien ni mal, y decidas no comprarlo: eso sólo lo comprobarás utilizándolo varios días. Si hoy utilizas la muestra nº 1 , mañana la nº 2 y otro par de días para la nº 3, no lo sabrás con tanta seguridad.

En Arrebatadora | Mi kit de viaje de Lancôme, Consejos para hacer más eficaz el anticelulítico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios